camara frigorifica modular

Gracias a su presencia durante casi quince años en el mercado de la refrigeración industrial, 2001 Refrigerazione ha desarrollado una gran experiencia en el sector de la venta de cámaras frigoríficas industriales . La experiencia adquirida nos ha llevado a seleccionar sólo los mejores productos, para garantizar la máxima eficacia y la posibilidad de cubrir las más diversas necesidades que provienen de los sectores industrial, comercial y de restauración.

Cámaras frigoríficas prefabricadas y modulares

Nuestra empresa pone a disposición de sus clientes una amplia gama de ofertas de sistemas con instalación de cámaras frigoríficas , capaces de satisfacer a cualquier tipo de cliente:

  • Unidad monobloc, para aplicaciones en celdas frigoríficas de baja y media temperatura, con montaje en pared o techo. Es la solución ideal para espacios pequeños, medianos y grandes, ya que al ser una sola máquina equipada con un grupo interno externo en un solo bloque, permite contener los costos de instalación. De hecho, una vez que se aplica a la cámara frigorifica industrial, no requiere más intervenciones.
  • Unidad única remota, de varias marcas y potencias. Disponible en el modelo cerrado para uso exterior y exterior, si es necesario equipado con insonorización para ser fácilmente instalado en áreas residenciales, con condensador embarcado o remoto. Este tipo de cámara frigorífica se utiliza cuando no es posible instalar el motor cerca del mostrador o celda. El sistema se completa con la instalación de tuberías que conectan el motor con el usuario.
  • Unidad centralizada, utilizada para la construcción de tiendas, supermercados, centros comerciales o grandes almacenes para la conservación y distribución de productos alimenticios y no alimenticios. Para temperaturas bajas o medias. Al ser centralizados, este tipo de cámaras frigoríficas permiten modular las potencias de rendimiento de las máquinas en función de las necesidades de demanda de los propios usuarios. De esta forma, son posibles importantes ahorros económicos, sin renunciar a altísimas prestaciones. Las cámaras frigoríficas modulares en la diversificación de potencias en las dimensiones totales y en la elección de gama también permite la aplicación de este tipo de sistemas a las más altas coberturas de aplicación requeridas por el mercado.
Leer  Paneles Acústicos: Mejora el Sonido en Tu Espacio

Cámaras frigoríficas para frutas y otros productos

Las celdas comerciales de gancho están compuestas por paneles de espuma de poliuretano de diferentes espesores según el tipo de aplicación, acabados en chapa galvanizada prepintada, en el estándar con RAL 9010 y con posibilidad de variar el color a gusto.
El mantenimiento de estas cámaras frigoríficas se hace extremadamente fácil gracias a su sencillez de montaje, garantizada por la clásica conexión de gancho que hace que todo sea rápido y sencillo.
Las cámaras frigoríficas comerciales montadas en ganchos son ideales para negocios como restaurantes, tiendas y supermercados.
Los acabados internos y externos de este tipo de celdas frigoríficas cumplen con las más estrictas normas sanitarias.
2001 Refrigeración ofrece la venta de cámaras frigoríficas disponibles con diferentes tipos y tamaños de puertas, batientes o correderas, con o sin piso, para bajas o medias temperaturas. Estas cámaras frigoríficas para frutas , flores , verduras u otros productos garantizan la máxima eficiencia gracias al motor de la cámara frigorífica para altos rendimientos con un consumo energético reducido.

Las cámaras frigoríficas industriales de encastre están compuestas por paneles de poliuretano expandido disponibles en diferentes tamaños y con diferentes espesores según los distintos tipos de aplicaciones, también están acabados en chapa galvanizada prepintada, en el estándar con RAL 9010 y con la posibilidad de variar el color a voluntad.
El panel de estas cámaras frigoríficas se diferencia del clásico tipo gancho por la gran diversidad de medidas de espesores y longitudes, llegando al panel único con una longitud de 12 metros y un espesor de 30cm. Estas celdas de almacenamiento se caracterizan por diferentes tipos de aislamiento e intensidad de poliuretano. Desde 2014, las cámaras frigoríficas
también están disponibles para la venta.con el nuevo tipo de panel PIR, con clase de fuego certificada. Este tipo de panel nos permite garantizar un alto nivel de flexibilidad, lo que nos permite crear cualquier tipo de solución y satisfacer incluso las necesidades de los clientes más exigentes:
La instalación de cámaras frigoríficas con revestimiento de paredes para aislamiento térmico (cobertizos y cámaras frigoríficas). almacenes);
La creación de cámaras frigoríficas prefabricadas a medida en caso de tener que hacer frente a continuos cambios de altura o presencia de columnas o vigas;
La creación de laboratorios refrigerados y no refrigerados.
Nuestro servicio también incluye una amplia gama de accesorios para el acabado y mantenimiento interno y externo de las celdas frigoríficas.de este tipo, como por ejemplo varios tipos de puertas batientes (de una o dos puertas, correderas manuales o automáticas, ventanas y puertas tipo oficina).
2001 Refrigerazione también crea cajas insonorizadas para interiores y exteriores, salas para el almacenamiento de materiales y equipos, oficinas y ambientes de trabajo.
Nuestra empresa también ofrece a sus clientes un confiable servicio postventa de gabinetes frigoríficos y muebles frigoríficos en general, demostrando la gran atención que reservamos a nuestros clientes día a día.

Leer  Cómo amueblar una cocina y un salón en un entorno único

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mokatoto