Para planificar nuestro próximo viaje es importante contar con las mejores herramientas para que el trayecto sea seguro y que lleguemos a nuestro destino sin ningún problema en la carretera.

Con la app de Via Michelin tendremos en nuestro dispositivo toda la información que necesitamos y las mejores rutas, con datos en tiempo real, para que el viaje salga a la perfección.

La app estrella para planificar nuestros viajes.

A la hora de escoger una app con la que tener todo bajo control para nuestros viajes por carretera no hay mejor opción que Via Michelin.

Y es que ofrecen un mapa interactivo, con el que los conductores podrán controlar tanto el estado de las carreteras, lugares de interés, la ruta que más encaja con lo que buscamos en cada momento y muchos más datos.

Uno de los aspectos más importantes es saber cuál es el estado del tráfico y del tiempo, algo que podremos consultar cómodamente desde la app, incluyendo también información actualizada sobre obras posibles cortes y desvíos.

Esto nos ayudará a conocer qué camino escoger para evitar imprevistos, en qué condiciones debemos viajar, por ejemplo sabiendo la necesidad de llevar cadenas en un día de nieve, así como la existencia de peajes y el coste de los mismos.

Su diseño intuitivo y una interfaz fácil de manejar y atractiva para el usuario convierten a Via Michelin en la opción perfecta para los amantes de las nuevas tecnologías como para quienes buscan centrarse al máximo en el placer de conducir, ya que ofrece la información de forma accesible y sencilla para que tomemos las mejores decisiones en nuestro viaje.

Leer  El Valle de Benasque en la Península Ibérica

Qué ruta escoger.

A la hora de planificar un viaje son varios los factores que nos pueden hacer escoger una u otra ruta para llegar a nuestro destino, y con la app de Via Michelin todo será más sencillo al contar con la información que necesitamos.

La ruta recomendada será la que por comodidad del trayecto, estado de la vía y mayor seguridad será más aconsejable tomar para llegar a nuestro destino, priorizando todos estos factores y ofreciéndonos el camino a seguir y siendo la opción establecida por defecto.

Sin embargo, podemos escoger rutas alternativas, como las que se configuran en función del tiempo de duración del viaje, ofreciendo así la ruta más rápida hasta el lugar que indiquemos, o bien la ruta más corta, en la que tendremos que recorrer menos distancia.

Esto nos permitirá estar a tiempo en el lugar que queramos y sin inconvenientes durante el trayecto, o bien realizar un viaje más cómodo y con detalles sobre lugares donde parar y todo aquello que necesitemos saber.

¿Qué incluye Via Michelin?

La app incluye múltiples aspectos que harán la conducción cómoda y segura en todo momento, gracias a sus mapas en 3D interactivos, con opciones de visión de mapa satélite o mapa aéreo, donde poder consultar información de diferentes detalles que veremos indicados.

Además, podemos crear rutas y trayectos, para calcular cuánto tardar o qué distancia hay hasta nuestro destino, indicando el vehículo que usaremos, ya sea el coche, moto, bici o incluso a pie.

Todo esto viene facilitado gracias al GPS en tiempo real, que nos actualizará con la información necesaria en todo momento para nuestro viaje, incluyendo datos sobre el tráfico y el tiempo.

Leer  El Valle de Benasque en la Península Ibérica

Y no solo eso, sino que también podremos consultar los hoteles y restaurantes que podemos encontrar en el trayecto y que son recomendados por Michelin, lo que nos asegurará una experiencia de primer nivel allá donde viajemos.

En definitiva, con la app Via Michelin viajar es algo sencillo y cómodo y nos permite tener nuestros viajes planificados, con información en tiempo real para tener todo bajo control.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 10 =