White iced cake on blue background with candles to celebrate various birthdays.

¿Ha comenzado la cuenta atrás para celebrar tu cuarenta cumpleaños? Aquí te dejamos 8 ideas para que sea inolvidable. Pues, además de recibir regalos originales por llegar a la cuarentena, también sería divertido hacer una celebración diferente a la tradicional.

Los 40 años marcan un antes y un después en la vida de toda persona. Ya no eres joven, pero tampoco viejo, ¡estás en lo mejor de la vida! Y ya cuentas con muchos años de experiencias a tus espaldas. Así que, te animamos a que disfrutes de esta nueva etapa con un gran festejo.

Celebrar una fiesta ambientada en los años 80

Aquí todos los asistentes deben ir acorde a la temática de los 80. Será muy divertido ver a tus amigos y a ti mismo volviendo a la moda ochentera. Por supuesto, todo debe encajar con esta década, desde la música hasta la decoración y el vestuario.

Ir a cantar al karaoke o montarlo en tu propia casa

La música es esencial en cualquier fiesta. ¿Por qué no ir a un karaoke para darlo todo a viva voz? También puedes montar un karaoke en casa. Podrás cantar tus canciones favoritas con un micrófono en mano. Y después se podría proceder a la entrega de regalos originales.

Practicar senderismo por la montaña

Ideal para aquellas personas amantes de la tranquilidad y de la naturaleza. Una bonita forma de despedir los 39… con calma y en buena compañía. Puedes programar la ruta con tiempo y llevar unas viandas para celebrar el cumpleaños por el camino.

Jugar al paintball con tus amigos

Si eres de los que le gusta la acción esta actividad te encantará. Un juego de pistolas con bolas de pintura para manchar al equipo contrario. ¡Nadie querrá perder! Esto es apto para los apasionados de la emoción y de la adrenalina.

Leer  Lentillas Diarias: todo lo que necesitas saber

Liar a tus amigos para ir a un escape room

Una forma única de pasar el tiempo con los amigos, ¡aquí no hay lugar para el aburrimiento! La clave es trabajar en equipo para conseguir salir de allí. Las temáticas son bastante variadas, desde robos de joyas hasta asesinatos.

Organizar una fiesta de disfraces

Disfrazarse siempre es divertido, así que… por qué no aprovechar la celebración de tu 40 cumpleaños para hacerlo. Cuanta mayor libertad haya en los disfraces… mejor, así serán más originales. ¡Y no te olvides de sacar muchas fotos para el recuerdo!

Pasar un fin de semana en un parque de atracciones

Magia y fascinación es lo que despiertan los parques tanto en adultos como en niños. A tus amigos y familiares les encantará un plan como este. Podréis vivir un fin de semana inolvidable en cualquier parque de atracciones de España o del extranjero.

Celebrar una fiesta ambientada en los Oscar

Si algo define a los Oscar, además de la estatuilla, es la elegancia de sus invitados. ¡Podrías convertir tu 40 cumpleaños en una auténtica gala! Incluso puedes entregar premios a los asistentes. Al más despistado, elegante, impuntual…  

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *