ciudades inglaterra

1. Un viaje al pasado

Ubicada en el suroeste de Inglaterra, Bath es una ciudad famosa por sus impresionantes baños romanos y su arquitectura georgiana. Pasear por las calles de Bath es como retroceder en el tiempo. La Abadía de Bath, con su arquitectura gótica, es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Además, puedes disfrutar de un relajante baño en las termas termales de la época romana, una experiencia única que te transportará al pasado.

2. Siente la fascinación de la Edad Media

Con más de 2.000 años de historia, York es una ciudad medieval que te cautivará desde el primer momento. Aquí te dejamos una selección de las cosas que hacer en York.  Entre ellas, pasear por sus calles empedradas, visitar las murallas de la ciudad y la majestuosa Catedral de York, conocida como York Minster. Además, no puedes dejar de visitar The Shambles, una calle estrecha y sinuosa con casas de entramado de madera que te hará sentir como si estuvieras en un cuento de hadas.

3. Cultura y arquitectura

Cambridge es mundialmente conocida por ser el hogar de una de las universidades más prestigiosas del mundo. Esta ciudad universitaria tiene un ambiente encantador y una arquitectura impresionante. Pasear en bicicleta a lo largo de los canales de la ciudad y admirar los magníficos edificios de los colegios de la Universidad de Cambridge es una experiencia inolvidable que no te puedes perder. No olvides visitar el Puente de los Suspiros, uno de los puntos más fotografiados de la ciudad.

4. Un paseo por el conocimiento y por el río Cherwell

Oxford es otra ciudad universitaria que no puedes dejar de visitar. Sus hermosos colegios, como el Christ Church College y el Magdalen College, son dignos de admiración. Los amplios espacios verdes, como los Jardines Botánicos de la Universidad de Oxford y el Parque Christ Church Meadow, son perfectos para relajarse y gozar de la belleza natural de la ciudad. Además, puedes dar un paseo en barca por el río Cherwell y apreciar de las bellas vistas panorámicas de Oxford.

Leer  Consejos para alquilar un yate para una boda

5. La obra maestra del gótico

Conocida por su famosa catedral, Canterbury es una ciudad llena de historia y espiritualidad. La Catedral de Canterbury, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una obra maestra gótica que te dejará sin palabras. Además, el centro histórico de la ciudad cuenta con calles empedradas, casas con entramado de madera y encantadoras tiendas. No puedes perderte el recorrido por la ciudad medieval y descubrir la historia que se esconde entre sus muros.

Además de las cinco ciudades mencionadas, hay otros destinos que vale la pena explorar. Por ejemplo, Stratford-upon-Avon, el lugar de nacimiento de William Shakespeare. Podrás visitar la casa donde nació el famoso escritor y disfrutar de una presentación en el Royal Shakespeare Theatre.

Antes de preparar tu viaje a Inglaterra, no olvides descargarte Framey, la mejor aplicación de viajes para descubrir lugares y experiencias en todo el mundo. Descarga la aplicación gratis desde App Store o Google Play para poder seleccionar lo que más te apetece hacer durante tu viaje. Nunca como ahora ha sido tan fácil hacer las maletas para viajar y descubrir el mundo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *