Para contar con un cabello de envidiable es necesario usar diversos productos y, claro, alimentarse de manera saludable, pero un aliado estrella para que crezca y se vea impactante es el aceite de mosca.

El extracto de Citrus bergamia, mejor conocido como aceite de mosca, constituye un producto herbal reconocido por estimular los folículos; así como también ayudar a cicatrizar heridas. Alivia los problemas de la piel grasa, eliminando seborrea de cutis y cuero cabelludo. Lo puedes comprar en farmacias o boticas.

Pontelo en pelo y frótalo, deja actuar y lávalo con abundante champú. Repite tantas veces sea necesario, ya que tiene un olor fuerte.

Es un aceite espeso, de color rojo, y olor no tan agradable pero que aporta a tu cabello los siguientes beneficios:

  • Acelera el crecimiento del cabello y le da fuerza.
  • Fortalece el folículo capilar, aumentando la cantidad de cabello.
  • Dilata los poros para acelerar el crecimiento.

El modo de utilización del aceite de mosca es muy fácil, antes de lavar tu cabello, solo debes aplicar el aceite en tu cuero cabelludo con pequeños masajes, debes dejarlo actuar el mayor tiempo posible; por lo que te recomendamos colocarlo en la noche anterior, y a la mañana siguiente lavar el cabello.

Cuando lo vayas a lavar te recomendamos que primero te apliques shampoo sin agua, para aclarar más fácil el aceite y no se te enrede el cabello.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.