Como bien es sabido, los procesos de migración de diversos países que no se encuentran en buenas condiciones sociales y económicas es un hecho regular que ha venido incrementándose con los años. 

Las personas siempre están en búsqueda de nuevas oportunidades que les brinden una mejor calidad de vida, para ellas mismas y para sus familias. Pero esto no solo implica el poder erradicarse en un nuevo país, sino también significa una alternativa para poder ayudar a los seres queridos que se quedan viviendo en su país de origen. 

Esta y otras razones han llevado al surgimiento de empresas, cuya iniciativa es facilitar el envío de dinero y otros productos de un país a otro de una forma más expedita. Un ejemplo de ello es DimeCuba. Esta empresa ofrece todos los servicios de envíos de remesas, traslados, envíos de mercancía e incluso vuelos a la isla de Cuba. Todo a precios solidarios. 

Cuáles son los principales servicios que ofrece Dime Cuba

Dime Cuba es una empresa multiservicio, cuyo objetivo es simplificar las gestiones a cubanos y personas de otras nacionalidades que se encuentran en otros países para que no pierdan la conexión con su patria. En tal sentido, uno de los servicios más demandados son las recargas Cubacel de Etecsa a Cuba.

Con este servicio es posible recargar celulares en Cuba desde diferentes países del  mundo. Gracias a la aplicación que tiene activa esta empresa, a través de sistemas operativos Android y por AppStore, el proceso es muy sencillo. 

Si eres miembro o usuario solo tienes que entrar a la plataforma. Si no, es muy fácil crear una cuenta, solo debes oprimir el botón Únete. Cuando tengas la sesión abierta, puedes iniciar el proceso de recarga, haciendo clic en RECARGAS. Incluye el número telefónico que deseas recargar y la cantidad. Elige tu forma de pago que puede ser con tarjeta de crédito o con plataformas seguras como Paypal. Una vez le des al botón finalizar, de inmediato puedes disfrutar de los beneficios del servicio. 

Algunas preguntas frecuentes por parte de los usuarios es si solo es posible hacer recargas a Cuba. Lo cierto es que el servicio es mucho más amplio, por lo que puedes hacer recargas a teléfonos celulares de otras partes del mundo. 

Envíos a Cuba

Los envíos a Cuba también son altamente demandados por personas que se encuentran en otros países. Tener a un aliado empático y que entiende lo importante que es mantener este tipo de contactos con nuestros seres queridos, sin duda, es un valor agregado para cualquier empresa y cliente.

Debes saber que las posibilidades de envío son muchas. Se pueden organizar combos de comida, incluyendo alimentos perecederos. También es posible hacer llegar a familiares comida a domicilio, gracias a la conexión con restaurantes en las distintas provincias. Pero eso no es todo, ya que es posible hacer envíos de electrodomésticos y demás enseres para el hogar. 

Los procesos de envíos son sencillos y lo mejor de todo es que están respaldados por una empresa bien organizada, con amplia experiencia y responsable. Sin duda, es la alternativa que estabas buscando para mantener ese contacto directo con tus familiares y seres queridos. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *