¡Arriba el telón! (2)

Es un clásico y sencillo juego de palabras, que suele encerrar un absurdo chiste. Es un típico chascarrillo infantil con las palabras.

Se levanta el telón y se ve a un fotógrafo cuya cámara tiene un flash enorme. Se baja el telón. ¿Cómo se llama la película?

FLASH GORDON

Se levanta el telón y se ve a Francisca que mete los dedos en un enchufe y recibe una descarga eléctrica. Se baja el telón. ¿Cómo se llama la película?

EL AMPERIO CONTRA PACA (por El Imperio contraataca)

Se levanta el telón y se ve una playa nudista en la que todo el mundo está tirado boca abajo. Se baja el telón. ¿Cómo se llama la película?

MAR Y POMPIS (por Mary Poppins)

Se levanta el telón y se ve a una mujer flaca y a otra gorda. Se baja el telón. Se levanta el telón y se ve solamente la gorda. Se baja el telón. ¿Cómo se llama la película?

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Se levanta el telón y se ve a una mujer tomando el sol en la playa rodeada de gitanos que la están mirando. Se baja el telón. ¿Cómo se llama la serie de televisión?

LOS VIGILANTES DE LA PAYA (por Los vigilantes dse la playa)

Se levanta el telón y se ve a un hombre matando a otro al pie de una higuera. Se baja el telón. ¿Cómo se llama la película?

UN HIGO TESTIGO (por Único testigo)

Se levanta el telón y se ve una cama de hierro que vale 1000 euros y otra de madera que vale 800 euros. Se baja el telón. ¿Como se llama la película?

LA MÁS-CARA DE HIERRO

Se levanta el telón y se ve a una mujer son su bebé en brazos. Tras acabar el biberón el bebé vomita. Se baja el telón. ¿Cómo se llama la película?

TODO SOBRE MI MADRE

Se levanta el telón y se ve a una mujer que tiene los pechos muy separados. Se baja el telón. ¿Cómo se llama la película?

POCO JUNTAS (por Pocahontas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *