Frases huecas (4)

Más frases ampulosas, rimbombantes y… carentes de significado. Como en el siguiente ejemplo que podría formar parte del discurso de cualquier político:

«En la actual coyuntura socioeconómica en la que estamos inmersos, inciden distintas praxis que, en íntima concordancia sectorial, requieren soluciones divergentes para la potenciación de los valores infraestructurales. Esto podría suponer la postulación de un receso que desintegrara al instante la articulada normativa y retroactivara la moderna planificación de los parámetros como consecuencia de un íntimo proceso, irreversible desde la óptica del cuadro macroeconómico mundial.»

Puedes elaborar un bonito discurso como los de los políticos con facilidad. Y hablar y hablar sin parar, con sonoras palabras y elaboradas frases. Y todo sin decir nada en absoluto.

Para ello nada más sencillo que leer la siguiente tabla empezando con una frase cualquiera de la primera columna, después una cualquiera de la segunda, después de la tercera, luego de la cuarta y de nuevo repetir el proceso. Podrás formar estupendos discursos y hablar varios minutos sin que nadie entienda el mensaje —porque no lo tiene— pero seguro que alaban tu retórica.

 

La tabla se encuentra en la página siguiente

 

 

 

TABLA DE FRASES HUECAS

Tabla de frases huecas

2 comentarios

  1. Todas las semanas te visito. Me encanta esta página… aunque me da pereza comentar….

    Bueno, un saludo. Sigue así.

  2. ta muy weeeeena…genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *