Marketing (2)

Tantos términos foráneos acaban por confundir. Nada mejor que una explicación que aclare las cosas.

Explicación como la siguiente, una nueva versión de la ya publicada aquí.

CURSO DE MARKETING: EL MARKETING SEGÚN EL SEXO

En el caso de una mujer:

Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: “Soy muy buena en la cama. Haría el amor contigo toda la noche”.

Eso es marketing directo.

Estás en una fiesta con un grupo de amigas y ves un hombre muy atractivo. Una de tus amigas se le acerca y le dice: “Esa mujer de ahí es muy buena en la cama. Haría el amor contigo toda la noche”.

Eso es publicidad.

Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas su memoria y le dices: “¿Recuerdas lo buen amante que soy?”

Eso es customer relationship management.

Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente lo llamas y le dices: “Soy muy buena en la cama. Haría el amor contigo toda la noche”.

Eso el telemarketing.

Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te levantas, arreglas tu ropa, te acercas a é y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: “Soy muy buena en la cama. Haría el amor contigo toda la noche”.

Eso es relaciones públicas.

Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: “Soy muy buena en la cama. Haría el amor contigo toda la noche”. Y, además, le enseñas tu escote.

Eso es merchandising.

Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Él se acerca a ti y te dice: “He oído que eres muy buena en la cama. Y que haces el amor toda la noche”.

Eso es branding, el poder de la marca.

En el caso de un hombre:

Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: “Soy muy bueno en la cama. Haría el amor contigo toda la noche”.

Eso es publicidad engañosa. ¡Y está penada por la ley!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *