Frases huecas (3)

Más frases ampulosas, rimbombantes y… carentes de significado.

Puedes elaborar un bonito discurso como los de los políticos con facilidad. Y hablar y hablar sin parar, con sonoras palabras y elaboradas frases. Y todo sin decir nada en absoluto.

Para ello nada más sencillo que leer la siguiente tabla empezando con una frase cualquiera de la primera columna, después una cualquiera de la segunda, después de la tercera, luego de la cuarta y de nuevo repetir el proceso. Podrás formar estupendos discursos y hablar varios minutos sin que nadie entienda el mensaje —porque no lo tiene— pero seguro que alaban tu retórica.

 

La tabla se encuentra en la página siguiente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TABLA DE FRASES HUECAS

Tabla de frases huecas

2 comentarios

  1. No se por qué, pero esto de las frases huecas, nosotros en Venezuela tenemos al RECORD MAN, porque yo jamás le he oido decir nada con sentido, a Manuel Rosales y creo que ya se le hizo tarde para decirlas, porque loro viejo no aprende a hablar.

  2. En algunos cuadros basta con poner «mujer», «amor», «cama», «cuarenta» y te sale un verso como los de Arjona.

    Acá en Chile hay uno que se llama Piñera y que ahora quiere ser presidente que seguramente tiene un cuadrito así en su pieza de donde saca los discursos. Sobre todo hace unas analogías que son tremendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados que pueden ser de tu interés