Taglines (5)

Podríamos definir el tagline o tag como una frase generalmente corta que no contiene la sabiduría popular (como un refrán), ni tiene un formulador ilustre (como una cita), ni pretende ser una regla (como un aforismo), ni encierra doctrina o moralidad (como una sentencia). Simplemente es una frase que concentra un significado de forma más o menos original, ingeniosa, cómica o curiosa.

Es parecido a un slogan publicitario pero sin la finalidad comercial de éste. Y suelen ser se autoría desconocida.

Fueron muy utilizados como “coletilla” a los mensajes de correo previos a Internet, cuando éstos se intercambiaban en las BBS (Butlletin Board Systems) y en las “redes” que entre éstos se establecían.

En algunos foros y algunos nostálgicos siguen utilizándolos, pero su uso se ha diluido ante las numerosísimas nuevas incorporaciones al ciberespacio.

Ahí van unos cuantos ejemplos:

Hay 10 tipos de personas. Las que entienden el código binario y las que no.

Las curvas son el camino más caro entre dos puntos.

Lo mejor para dormir bien es tener mala memoria.

Las mujeres son de dos clases. Las que nos hacen caso y las que nos gustan.

En este mundo no hay nada tan malo como ser bueno.

El comunismo y las mujeres dicen que todos los hombres son iguales.

Ocultar el embarazo es un secreto de estado.

El cactus no se afeita por falta de hojas.

Claro que la tierra se mueve. Especialmente después del sexto trago.

El hombre empieza a descomponerse a las 24 horas de haber muerto o a las 72 de no bañarse.

Nada nos embellece tanto como los defectos ajenos.

Los niños y los locos siempre dicen la verdad. Por eso, a los primeros los educan y a los segundos los encierran.

1 comentario

  1. Juassss k wenos!! el del kaktus y el de la tierra yel trago los mejores!!!

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