Receta para hacer bebés

¿Quieres hacer un bebé? Ahora es fácil con la siguiente receta:

 

INGREDIENTES:

1 tabla para picar (cama matrimonial, sofá, mesa… incluso el suelo)
2 personas de sexo opuesto (insustituible)
1 papaya no muy arrugada
1 plátano (tamaño según gusto)
2 peras (también se pueden utilizar melones)
2 huevos
1/4 oscuro
200 grs. de aguante
Abrazos y besos al gusto.

MODO DE PREPARACIÓN:

Se meten las 2 personas en 1/4 oscuro, se acomodan en la tabla para picar, se amasan durante 10 a 20 minutos a temperatura ambiente y se acomodan besos y abrazos (las peras son decorativas por lo que se recomienda escoger las de mejor aspecto).

Cuando el conjunto esté bien sazonado y bien caliente, se rellena la papaya con el plátano y se baten los huevos fuertemente durante 20 a 30 minutos (ahí es donde se aplica el aguante) hasta que se forme una crema que se vierte en el interior de la papaya. Luego se saca el plátano (o lo que queda de él) para volver a utilizarlo en otra ocasión.

Se deja reposar la mezcla durante 9 meses en el horno y… ya está.

Cuando haya alcanzado el tamaño óptimo y esté bien esponjadito, se saca al bebé y se limpia el molde. Si se desea otro bebé se debe dejar reposar el molde durante 40 días antes de preparar otro.

CONSEJO:

Si le gusta cocinar por placer, envuelva el plátano con una cubierta plástica para evitar la mezcla y poder prescindir del horno.

3 comentarios

  1. Muy buena RECETA me parece perfecta… Es la primera vez que los visito pero estaré por aqui frecuentemente. FELICIDADES

  2. HOLA:
    ES BUENO SABER COMO HACER UN BB GRACIAS POR P`RESENTAR ESTA PAGINA . YO NO LA HABIA VISTO SOLO K MI NOVIO ME LA MANDO POR E-MAIL ESPERO K FUNCIONE LA RECETA Y NO SE NOS KEME EL PASTEL JE JE ESPERO QUE DENTRO DE POCO PUEDA DECIR K FUNCIONA GRACIAS SCHAOO BYE

  3. holaaa gracias por la receta mi novi y yo lo hicimos y ahora estamos horneando el bebe jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados que pueden ser de tu interés